marzo 2017

08/03/2017: Programa N°1
Invitados:
-Vicedecano Ing. Pedro Basualdo, quien a modo de presencatión, mencionó las actividades planificadas en las diferentes Secretarías y Áreas de la Facultad, para el presente año.
-Prof. Paola Zapella, Directora del Gabinete de Mediación Educativa, desde donde se coordina el Ingreso y el Sistema de Tutorías. Presentó el espacio con que cuenta el GaME en nuestro programa radial, y también comentó sobre los resultados del Ingreso 2017.

15/03/17: Programa Nº2
Invitados:
-Lic. Ángel Storniolo y Lic. Marcela Terribile, integrantes del Departamento Académico de Geología y Geotecnia (DAGG),  quienes informaron sobre las carreras Tecnicatura Universitaria en Hidrología Subterránea y Lic. en Hidrología Subterránea. Asimismo, desarrollaron sobre las tareas de investigación que realiza el DAGG, referente a nivel nacional e internacional en la temática, para orgullo de nuestra comunidad.
-espacio GaME: Tutor Pablo Varas, estudiante de Lic. en Sistemas de Información, nos contó sobre el Sistema Tutorías, y actividades de agenda previstas para los próximos días.

22/03/17: Programa Nº3
Invitados:
– Ing. María Teresita Pilán, Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, comentó sobre la pertinencia de esta Secretaría y las diferentes actividades previstas para el primer cuatrimestre.
-espacio GaME: Tutora Andrea Pacheco, estudiante de Lic. en Sistemas de Información (LSI) informó sobre su carrera, y la experiencia de Ser Tutor. Asimismo, desarrolló sobre el período de inscripción a cátedras.

29/03/17: Programa Nº4
Invitados:
-Ing. Carlos Maguna, explicó sobre la programación en Arduino, e invitó al curso sobre el mismo, del cual está a cargo.
-contamos con la participación especial del Dr. Pablo Del Corro, Doctor en Ciencias de la Ingeniería, doctorado en el Instituto Balseiro y se encuentra actualmente viviendo en Boston, realizando su Doctorado y nos contó sobre su investigación.
-espacio GeME: Lic. en Psicopedagogía Patricia Nuñez, informó sobre la realización de la Jornada sobre Autismo, asimismo el Plan de Atención a la Diversidad, con el que cuenta el GaME. Tutor Maximiliano Arias, informó sobre la agenda prevista para los siguientes días.