noviembre 2017

01/11/17: Programa Nº 31
-Invitados:
Ing. Pedro Basualdo junto al Ing. Carlos Juárez, candidatos al decanato por la Lista Azul, contaron sobre sus aspiraciones y proyectos para la gestión de la Facultad.
-Nicolas Álvarez, integrante del Centro de Estudiantes de nuestra Facultad, informó sobre las elecciones en el claustro de estudiantes.

08/11/17: Programa Nº 32
-Invitados:
Ing. María Teresita Pilán, Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, contó sobre la organización para la cuarta edición del Rally Latinoamericano de Innovación.
Ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación: grupo Alfa Centauri: Emir Dalale y Miguel Campos; y grupo Fragmentados: Damián Tarquini, Jun Paz y Milton Molina. Nos contaron sobre los proyectos presentados con los cuales ganaron el Rally, y resaltaron la importancia del trabajo interdisciplinario, la modalidad de la competencia y el aprendizaje que ganaron al participar en esta competencia de 28 horas de innovación.
-espacio GaME: Tutor Matías Nediani, estudiante de Ing. Civil. Nos informó sobre las becas para estudiantes, y cómo acceder a ellas.

15/11/17: Programa Nº 33
-Invitados:
Ing. Mario Díaz, informó sobre el nuevo Laboratorio de Contraste, con que cuenta nuestra Facultad, a través del Instituto de Tecnolgoías Aplicadas, ahora cuenta. Comprende un equipamiento de última tecnología, traído desde distintos países, que servirá para realizar mediciones y certificaciones en nuestra región. Es el único laboratorio de este tipo en una Universidad de nuestro país, y hay sólo dos en Argentina.
-espacio GaME: Tutores Guillermo Díaz Gallardo, acompañado de Fabián Gutiérrez, expusieron sobre la motivación, para poder realizar los estudios.

22/11/17: Programa Nº 34
-Invitados:
Carina Tello Oviedo y Ronal Vecino Vargas, estudiantes que se encuentran de intercambio en nuestra Facultad, nos contaron sobre su experiencia en la UNSE y en nuestra ciudad, ya al finalizar la etapa en que se encuentran.
Abog. Juan Carlos Saavedra, Delegado local de la Asociación Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa (AAFyFID), invitó a la conferencia a realizarse el viernes 24, sobre Fideicomisos. Organizada en conjunto entre nuestra Facultad y dicha Asociación.
-espacio GaME: Tutor Franco Galván, brindó consejos para rendir los exámenes finales.