abril 2017

05/04/17: Programa Nº5
Invitados:
-Ing. Rubén Fernández, Coordinador del Laboratorio Remoto VISIR+, explicó los objetivos del mismo, y la formación que se logrará a través de éste.
-espacio GeME: Tutor Jorge Isac, estudiante de Ing. Civil, nos contó sobre los diferentes ámbitos en los que se desempeña, tanto en lo académico como fuera de la Universidad, demostrando que es posible conjugar varias funciones a la vez y hacerlas bien. Asimismo brindó un panorama del campo laboral de su carrera.

12/04/17: Programa Nº6
Invitados:
-Ing. Carlos Juárez, integrante del Departamento Académico de Física, nos contó sobre el trabajo que se viene realizando a nivel nacional, para incluir en las carreras de Ingeniería la formación sobre la eficiencia energética. Nuestro Docente representa a la UNSE, en los Talleres de Formación para Carreras Estratégicas en Eficiencia Eenergética las reuniones de la Secretaría de Políticas Universitarias, donde se está trabajando en la temática.
-Ing. Marcia Rizo Patrón, responsable del Área de Relacionas Interninstitucionales y Cooperación Internacional, que nos informó de la creción y el quehacer del Área que coordina.
-espacio GaME: Tutor Matías Nediani, explicó sobre Becas Bicentenario y sus pasos administrativos, además de las diferencias entre un Ayudante Estudiantil y un Tutor Par.

19/04/17: Programa Nº7
Invitados:
-Ing. Benjamín Gelid, al regreso de su participación en un Congreso en Turquía, como expositor, nos contó sobre su experiencia.
-Juan Luna, titular de la Comisión de Estudiantes de Agrimensura, invitó a las actividades previstas en el marco del Día del Agrimensor.
-espacio GaME: Tutora Melina Llanos, informó sobre el campo laboral del Agrimensor y brindó información sobre la carrera, con la que contamos en la Facultad.

26/04/17: Programa Nº8
Invitados:
-Melisa Gisselle Escañuela Gonzalez y Maximiliano Budán, Doctores en Matemática e Informática respectivamente, vinieron a contar sobre sus trabajos de investigación en conjunto con investigadores de Bruselas, a pocos días de haber arribado de esa ciudad.
-Ing. Pedro Basualdo, el Vicedecano se hizo presente para invitar a la comunidad a participar de las Conferencias Magistrales sobre Educación por Competencias, a cargo de destacados especialistas.
-espacio GaME: Tutora Malena Pérez, estuvo informando sobre su carrera, el Profesorado de Matemática, y su experiencia como tutora.