junio 2017

07/06/17: Programa Nº13
Invitados:
-Juan Luna, Melina Llanos, estudiantes de Ing. en Agrimensura e integrantes de la Comisión de Estudiantes de Agrimensura (CEA), quienes organizaron una conferencia en el marco del Mes de la Ingeniería, y se acercaron a anunciarla.
-Ing. Agrimensor Ramón Pérez, presidente del Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, en el marco del Mes de la Ingeniería, nos informó sobre las actividades previstas por el CPIA, entre otros aspectos.
-espacio GaME: Tutor Ramón Delgado, explicó las diferencias entre las Ingenierías Eléctrica, Electrónica y Electromecánica. Luego comentó sobre el rol de la familia en el acompañamiento del universitario.


14/06/17: Programa Nº14
Invitados:
-Francisco López Peñaler, estudiante de Ing. Civil, proveniente de España a través de una beca de intercambio; contó sobre su experiencia en tierra santiagueña.
-Julieta Carabajal y Mauro Asili, integrantes del Centro de Estudiantes. Julieta es la Presidente y Mauro el delegado de la carrera de Ing. Civil, y se hicieron presente para informar sobre la actividad organizada para el Día del Ingeniero, el viernes 16, con un acto en nuestra sede del Parque Industrial.  
-espacio GaME: Tutor Guillermo Díaz Gallardo, habló sobre la importancia del cuidado de la salud del estudiante universitario.

21/06/17: Programa Nº15
Invitados:
-Vicedecano Ing. Pedro Basualdo y el Director del Departamento Académico de Geología y Geotecnia Lic. Ángel Storniolo, en sus roles de docentes investigadores, nos contaron sobre un proyecto en el que está trabajando todo un equipo interdisciplinario de nuestra Facultad, para reutilizar la vinaza en la construcción de caminos.
-espacioGaME: Pablo Ledesma, estudiante de Ing. Electrónica. Reflexiona sobre el proceso de ingreso y el rol del Tutor.

28/06/17: Programa Nº16
Invitados:
-Augusto Nieto Castro y Pedro Benjamín Gelid, el primero estudiante avanzado y el segundo recuente egresado de Ing. Electromecánica, se encuentran actualmente en el Cuadro de Honor de la UNSE. Nos cuentan sobre su vida universitaria y las actividades que desarrollaron a lo largo de sus carreras, más allá de lo académico. Han participado en la creación de su Asociación Estudiantil, han estado de beca de intercambio, entre otras actividades que realizaron.
-espacio GaME: Franco Galván, estudiante de Electromecánica. Explió la diferencia entre Mecánica e Ing. Elecrtomecánica, entre otros temas.