Julio 2018

02/07/18 – Programa N°14

  • Invitadas:
    -Ing. María Teresita Pilán, Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de nuestra Facultad, contó sobre su experiencia en la Movilidad Docente del Programa I.DEAR, en Alemania.
    -Ing. Ingrid Navarro, es reciente egresada y se encuentra trabajando en la obra de construcción del nuevo edificio de la Facltad de Ciencias Médicas, nos estuvo contando sobre sus responsabilidades en la misma, y sus primeros pasos en la vida profesional.
  • Espacio Especial de Estudiantes: CEA, Ricardo Bolañez , integrante de la Comisión de Estudiantes de Agrimensura, nos informó sobre el congreso que están organizando para el próximo octubre en la ciudad de Termas de Río Hondo.

30/07/18 – Programa N°15

  • Invitadas:
    -Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón, directora de la Escuela de Ingeniería Civil y responsable en nuestra Facutlad del Programa I.DEAR, nos contó sobre las Becas de Movilidad de ese Programa, y las tareas de logística que realiza para que los estudiantes puedan participar de esta experiencia.
    -Dra. Rossana Costaguta, integrante del Departamento de Informática y coordinadora de los Postgrados en Informática Educativa, participó en un Congreso internacional sobre Aprendizaje en Atenas, Grecia, y nos contó su experiencia.