octubre 2017

04/10/17: Programa Nº 28
-Invitados:
Mg. Diana Palliotto, explicó sobre el proceso de acreditación por el que atravesó la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información, que ya fue acreditada por 3 años. Cabe señalar que la Acreditación de una carrera por parte de la CONEAU, indica su aprobación de acuerdo a los estándares de calidad de esa carrera.
-espacio GaME: Prof. Paola Zapella, directora del Gabinete de Mediación Educativa, se acercó a informar sobre la nueva edición de “La UNSE abre sus puertas”, y lo que la Facultad preparaba para mostrar en dicha jornada.

11/10/17: Programa Nº 29
-Invitados:
Ing. José María Sanmarco y el estudiante David Díaz, de la carrera de Ingeniería en Agrimensura. Comentaron sobre su participación en “La UNSE abre sus puertas”, y otras actividades que realizan para la difusión de su carrera.
-espacio GaME: Tutora Malena Pérez, habló sobre los diferentes factores que afectan a la concentración de los estudiantes.


18/10/17: Programa Nº 30
-Invitados:
El estudiante Ramón Usandivaras, nos habló de sus experiencias en el Rally de Innovación, invitando a nuestra comunidad a participar del Rally Latinoamericano de Innovación.
El Ing. Alejandro Ferreyro, integrante de la Comisión Organizadora de la Jornada de Responsabilidad Social Corporativa, próxima a realizarse, y brindó información para asistir a la misma.
Gonzalo Palavecino y Fatima Diaz, estudiantes de la carrera de Lic. en Sistemas de Información, nos informaron sobre el Taller de Capacitación Tecnologías Básicas para el Desarrollo Web, organizado por ellos, con el acompañamiento del Centro de Estudiantes y el apoyo de la Facultad.
-espacio GaME: la Tutora Silvia Maldonado, contó la agenda de la semana.


 

 

25/10/17: Programa Nº 30
-Invitados
Ing. Mario Varone e Ing. Ariel Gerez, candidatos al decanato, estuvieron contando los objetivos y proyecciones planteadas por su lista.
-espacio GaME: Guillermo Díaz Gallardo y Ramón Delgado, tutores de pares, informaron sobre el próximo taller para ingresantes.