mayo 2017

03/05/17: Programa Nº9
Invitados:
-Mg. Lucrecia Galván, perteneciente al Departamento Académico de Agrimensura. Nos contó sobre el galardón recibido por el equipo que integra, a la mejor presentación de póster en la  “XXVIII Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas”, realizada en La Plata.
-Mg. María Teresita Pilán, Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, anunció variadas actividades, entre ellas las Conferencias Magistrales de especialistas sobre la Educación por Competencias y el Rally de Innovación “Santiago te desafía”.
-espacio GaME: Tutora Silvia Maldonado, nos informó sobre las carreras de Informática de nuestra Facultad.

17/05/17: Programa Nº10
Invitados:
-ganadores 2016 del Rally Latinoamericano de Innovación, Alejandro Grupalli y Leandro Morales que comentaron sobre su experiencia del año anterior, para motivar a los estudiantes a participar del Rally de Inovación “Santiago te desafía”.
-Ing. Rodolfo Cuevas, director de la sede Parque Industrial, nos contó sobre el manejo de la misma, las actividades que allí se realizan y el equipamiento de avanzada que allí se alberga.
-espacio GaME:  ex Tutora Rita Ávila, contó las diferencias entre ser Tutor y ser Ayudante de Cátedra, donde se desempeña actualmente. 

24/05/17: Programa Nº11

Programa editado.

31/05/17: Programa Nº12
Invitados:
-ganadores del Rally de Innovación Santiago te desafía: Ramón Usandivaras y Enzo Rojas del grupo RR (Innovación) y Juan Paz y Damián Tarquini grupo Fragmentados (Impacto Social), contaron sus experiencias en la competencia.
-Mg. María Teresita Pilán, Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, contó sobre la organización de éste Rally.
-espacio GaME: Tutor Miguel Soria, explicó las diferencias entre las Ingenierías Electrónica, Eléctrica y Electromecánica.