Junio 2018

04/06/18 – Programa N°11

  • Invitados:
    -Ingenieros René Rodríguez y Alejandro Ferreiro, nos contaron sobre las últimas reuniones donde se viene trabajando sobre la Educación por Competencias.
    -Espacio Especial de Estudiantes: AArEII, con la presencia del subdelegado Guido Paván, que nos contó sobre la JOSEII, Jornada de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que se llevaron a cabo en la Caja Complementaria.

11/06/18 – Programa N°12

  • Invitados:

-Los Doctores Melisa Escañuela González y Maximiliano Budán, nos contaron sobre su nuevo proyecto de Inteligencia Artificial, por el cual viajarán a Bolonia-Italia, para trabajar en un mega proyecto junto con integrantes de otros países.

18/06/18 – Programa N°13

  • Invitados:
    -Teacher Fabiana Fernández y los estudiantes Fátima Diaz, German Verlardez y Rodrigo Ribetti, quienes nos contaron sobre la nueva edición del “Intenationalized English Meeting by Exactas”, una práctica de inglés, con los niveles A1, A2 y B1, en el que nuestros estudiantes de diversas carreras, asisten para complementar su formación.
    -Espacio Especial de Estudiantes: CEIEM, su presidente Juan Gallardo, nos brindó información sobre la carrera y las incumbencias de la profesión.

25/06/18 –

No se emitió programa, debido al paro nacional.