Abril 2022

*Continuamos en la Radio con medidas de protocolo por la pandemia, debido a lo cual las entrevistas son telefónicas. Por tal motivo, acompañamos con fotos de archivo.

04/04/2022 – Programa N° 4

Invitadas:

  • La coordinadora de la Feria Santiago Diversidad Fabiana Cardinaux, nos cuenta sobre el esperado retorno de sus presentaciones, a los patios de la UNSE. Luego de las medidas de aislamiento, artesanos y emprendedores vuelven a tener su espacio en nuestra institución.
  • La reciente egresada Irene Coronel, se recibió de Lic. en Matemática, nos detalló las emociones vividas en tan importante momento y la gran noticia de haber obtenido una beca doctoral del CONICET.


11/04/2022 – Programa N° 5

Invitados:

  • El nuevo secretario de Extensión Vinculación y Transferencia, Ing. Raúl Cuevas, nos cuenta sobre los avances realizados en lo que va del año, en diversas acciones a su cargo.
  • La titular de la Comisión de Estudiantes de Agrimensura, Antonella González, contó sobre el recibimiento que brindaron a los nuevos estudiantes, del 2020, 2021 y 2022, también anunció las próximas elecciones a realizarse el lunes 18 de abril, entre otros temas que dialogamos.

18/04/2022 – Programa N° 6

Invitados:

  • El reciente egresado Carlos Caro, nos relató sobre su defensa del Proyecto Final para recibirse de Ingeniero Electrónico y recordó su paso como estudiante por nuestra Facultad.
  • La secretaria de Ciencia y Técnica Dra. María José Benac, nos actualizó sobre las acciones que están llevando adelante desde su Secretaría. Invitó a actividades y comentó sobre proyectos de investigación que se están realizando.

25/04/2022 – Programa N° 7

Invitadas:

  • Las docentes Carmen Silva y Silvina Únzaga ( directora del Departamento Académico de Informática), se llegaron a la radio -primeras invitadas presenciales en 2 años- para contarnos sobre el curso La Programación y su Didáctica “, que se dicta de manera gratuita para docentes del Nivel Medio.
  • La secretaria de Administración, Prof. Paola Zapella, relató las acciones que viene realizando dicha Secretaría, desde principio de año.