Octubre 2021

04/10/2021 – Programa N° 25

Invitados:

  • El Dr. Hugo Pérez, integrante del Dpto. Académico de Química, ha sido aprobado para iniciar la Carrera de Investigador Científico del CONICET, coronándose el primer docente de la FCEyT en ingresar. En la entrevista nos cuenta sobre el proceso de selección y sobre su trayectoria académico/profesional, que lo llevó a este nuevo camino.
  • Las recientes egresadas Anahí Chazarreta y Luisina Giordana Ruiz, que se egresaron hace unos días de Ingeniería Civil, nos contaron sobre las emociones del momento de la Defansa de su Trabajo Final de Graduación, y también sobre el proceso de investigación que han presentado, analizando una problemática santiagueña de antaño sobre el RíoSalado.

    18/10/2021 – Programa N° 26

    Invitados:

    • El Ing. Pedro Basualdo, junto a la Dra. Fernanda Mellano, candidatos a decano y vicedecana respectivamente, nos hablaron de sus trayectorias e intenciones para un próximo período de gestión.

25/10/2021 – Programa N° 27

Invitados:

  • Los ingenieros Ricardo Cordero y Francisco Ruiz, candidatos de la lista Exactas2021 para el decanato, hablaron de sus objetivos y proyectos en una posible gestión, también recordaron su trayectoria en la Facultad.
  • Mauro Simonetti, es estudiante de nuestra Facultad y en el último Rally Latinoeçamericano de Innovación participó desde una sede mexicana, ganando el 3er puesto a nivel internacional. Nos cuenta su experiencia y la recomienda a todos, para las próximas competencias.