Diciembre 2021

06/12/2021 – Programa N° 31

Invitados:

  • La directora del Gabinete de Mediación Educativa (GaME), Prof. Paola Zapella, anunció la presentación del Ingreso 2022, que se realizó de manera virtual días atrás. Y brindó detalles del proceso de preinscripción y cursado del ingreso. Además, de otros servicios que brinda el GaME.

 

[El día 13/12, debido a las coberturas por los actos de nuevas autoridades, no salió al aire el programa.]

20/12/2021 – Programa N° 32

Invitados:

  • La directora de la Escuela de Informática de nuestra Facultad, Msc. Liliana Figueroa junto a la Msc. Silvina Únzaga, directora del Dpto. Académico de Informática y coordinadora de la carrera Diplomatura en Programación y Robótica Educativa, informaron sobre esta nueva propuesta de la FCEyT, destinada a (y creada a pedido de) profesores de la rama de la Computación. Una propuesta formativa de un año y medio de duración, para actualizar valiosos contenidos.
  • El estudiante Nahuel Cisneros, cursa el ciclo superior de la carrera Ing. Civil y actualmente es Campeón Latinoamericano en Calistenia. En la entrevista nos explica de qué se trata y cómo se organiza para cumplir con sus metas.
  • La reciente egresada Victoria Saracco, es la segunda egresada de la carrera Ing. Industrial y la primera mujer en hacerlo, nos cuenta sobre la experiencia de haber concluido la carrera.

27/12/2021 – Programa N° 33

Invitados:

  • El decano Ing. Pedro Basualdo, nos brinda un balance del año y adelanta algunas acciones que se realizarán el año que viene.
  • El nuevo presidente del Centro de Estudiantes de nuestra Facultad, Juan Gustin, contó sobre el reciente acto de asunción de autoridades del CEFCET. Destacó el trabajo conjunto del Centro, integrado por estudiantes de todas las carreras.