Marzo 2018

05/03/18 – Programa N°1
Invitados:
-Decano Ing. Pedro Juvenal Basualdo, junto al Vicedecano Dr. Carlos Ramón Juárez, quienes brindaron un panorama de la gestión que inician, las actividades e implementaciones nuevas previstas. Informaron tanto de los vínculos de la Facultad a su interior, como hacia el exterior. Invitamos a escucharlos:

12/03/18 – Programa N°2
Invitadas:
-Dra. María José Benac, nueva Secretaria de Cienia, Técnica y Postgrado de nuestra Facultad, explicó sobre las incumbencias de la Secretaría que coordina, los proyectos activos, y programas vigentes. Asimismo, informó sobre las carreras próximas a iniciar su dictado, entre otros anuncios para el año que comienza.
-Lic. Saritha Figueroa, Directora del Centro Universitario Virtual (CUV), informó sobre las funciones del mismo, sus vinculaciones tanto hacia la Facultad, como al Nivel Medio, a través de capacitaciones. Más de 3.000 personas utilizan el CUV en nuestra Facultad. Informate al respecto escuchando la entrevista:

19/03/18 – Programa N°3
Invitadas:
-Dra. Fernanda Mellano, Secretaria Académica de la Facultad, nos informó sobre las funciones de dicha Secretaría, y resaltó la modalidad de inscripción de los estudiantes.
-Mg. Teresita Pilán, Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, también dio a conocer las actividades que realizan en dicha Secretaría, y anunció las actividades por desarrollar.

26/03/18 – Programa N°4
Invitados:
-Ing. Alejandro Ferreiro junto al Ing. René Rodríguez, recordaron al Ing. Luis Aguilar, que con motivo de haberse cumplido un año de su partida, se realizó un acto homenaje en su honor para la imposición de su nombre al Pabellón de Mecánica emplazado en la Sede del Parque Industrial.
-Prof. Paola Zapella, Directora del Gabinete de Mediación Educativa (GaME), informó sobre el Curso de Ingreso, habiendo éste ya finalizado. Asimismo contó sobre la red de contensión que proporciona el GaME a los estudiantes, durante este proceso y los años posteriores al ingreso.