Diciembre 2018

03/12/18 – Programa N°28

  • Invitados:
    -Lic. Ivanna Maldonado Wekid, nos contó sobre la capacitación que brinda a docentes de escuelas, a través de ProgramAr, además de otras actividades de articulación como de difusión de carreras, a través del GaME.
    -Nicolás Maldonado, estudiante de Lic. en Sistemas de Información, ha participado junto a otros compañeros, de una competencia latinoamericana sobre Programación. Nos contó sobre el Torneo Argentino de Programación, que se realizara previamente y el que ganaron, para luego participar en Bs. As. del latinoamericano. Y nos adelantó que para el próximo año, organizarán un Club de Programación.
    -Gastón Zaidman Rivero, estudiante de 2do año de la carrera de Ing. Civil, ha sido Campeón Panamericano Sub 2.000 de Ajedrez Blitz en Panamá. Junto a un colega santafesino, fueron los dos competidores que han representado nuestro país en dicha competencia.
  • Espacio Especial de Estudiantes: CEIEM (Comisión de Estudiantes de Ing. Electromecánica), su presidente durante este año Juan Gallardo y vicepresidente Enzo Storniolo, ambos salientes, hicieron un balance sobre las gestiones realizadas en 2018. E informaron sobre las recientes elecciones para renovación de la Comisión, donde resultaron electos como presidente: Francisco Llanos y vicepresidente: Rodrigo Papalardo.

10/12/18 – Programa N°29

Último programa del año. Por cuestiones de programación de la radio en este día, se tuvo que readaptar excepcionalmente el esquema del programa.

  • Invitados:
    -María de los Milagros Yacuk Muñoz, estudiante avanzada de Ing. Electromecánica, nos contó su experiencia de beca en el Instituto Balseiro.
    -Matías Nediani, estudiante avanzado de Ing. Civil, nos relató sobre la realización de su Práctica Profesional Supervisada en la empresa Panedile, ubicada en la Ciudad Autónoma de Bs. As.