Octubre 2022

03/10/2022 – Programa N° 24

Invitados:

  • Docentes del Departamento de Química recibieron visita de estudiantes de Nivel Medio.  Los profesores: Lic. Qca Fanny Álvarez Escalada, Ing Carlos Wotis e Ing. Jorge Nelson Leguizamón Carate recibieron en el laboratorio a estudiantes de 3ero y 6to de la EFA de Forres.

17/10/2022 – Programa N° 25

Invitados:

  • El titular del Instituto de Tecnologías Aplicadas (ITA) perteneciente a nuestra Facultad, Ing. Antonio Pappalardo, nos contó sobre la transformación que realizaron al Tren Al Desarrollo, ahora completamente eléctrico.
  • Virginia Rodríguez, integrante de ANEIC (Asociación Nacional de Estudiantes de Ing. Civil) nos informó sobre las actividades que han realizado en el XIV CONEIC, realizado en San Juan.

24/10/2022 – Programa N° 26

Invitados:

  • El Dr. Maximiliano Budán es ahora el director del Instituto de Investigaciones en Informática y Sistemas de Información (IIISI) y se acercó a la radio para comentar sobre las actividades que viene desarrollando dicho Instituto.
  • Integrantes de la carrera Ing. en Agrimensura: el profesor Ing. Javier Duro y los estudiantes Joel Moya y Umberto Vazzoler, quienes han participado con ponencias en las últimas Jornadas de Ciencia y Técnica del CODINOA, realizadas hace poco en Salta, nos contaron sobre los proyectos en los que viene  trabajando y han presentado.

31/10/2022 – Programa N° 27

Invitadas:

  • La reciente egresada del Profesorado en Matemática Paula Trejo, nos contó sobre sus sensaciones luego de que el miércoles 26 de octubre rindió su última materia.
  • Por razones laborales nuestra siguiente invitada no pudo asistir, pero envió un audio para contarnos sobre sus emociones en tan importante momento, se trató de la reciente egresada Claudia Gómez, quien el jueves 27 rindió su última materia, para recibirse de la carrera de Profesorado en Informática.