Noviembre 2019

04/11/19 – Programa N°29

Invitados:

  • La Prof. Lucía Dos Santos, egresada de nuestra Facultad y una de las organizadoras del evento MatemaTICzados, nos cuenta de qué se trata este concurso destinado a estudiantes del Nivel Medio y que se llevó a cabo en nuestra Facultad.
  • La Dra. Rosanna Costaguta, Directora del Instituto de Investigaciones en Informática y Sistemas de Información, brindó un balance de la “II Jornada de Vinculación con el Medio, Difusión de Resultados de Investigación y Desarrollos en Informática”, llevada a cabo días atrás.
  • Espacio Especial de Estudiantes: en representación del Centro de Estudiantes de la Facultad (CEFCET) Álvaro Martínez nos informa sobre los comicios próximos a realizar, con todos los detalles que deben conocer los estudiantes para votar.

    11/11/19 – Programa N°30

    Invitados:

    • El Ing. Augusto Nieto Castro, egresado de nuestra Facultad e integrante del Instituto de Tecnologías Aplicadas, ha participado de una movilidad profecional del Programa BecAr, desarrollando una investigación en Francia, durante casi un año. Nos cuenta sobre esta extraordinaria experiencia y su trabajo sobre energías renovables en la Maestría que ha realizado.
    • El Lic. Ángel Storniolo, Director del Departamento de Geología y Geotecnia de nuestra Facultad, integra la Mesa del Arcénico de laprovincia y se acerca a invitar a la Jornada Regional del Arsénico 2019, a realizarse los días 21 y 22 de noviembre en el Nodo Tecnológico.
    • Espacio Especial de Estudiantes: la Comisión de Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura (CEA) a través de uno de sus integrantes Federico Bernasconi, brindó un balance de lo trabajado en el año e invitó a los estudiantes de Agrimensura, a participar en la elección de la Comisión de la CEA, a realizarse la próxima semana.

25/11/19 – Programa N°31

Invitados:

  • Antes de la primera entrevista, por audio el Dr. Andreas Maurial, coordinador de la Beca I.DEAR en la Universidad OTH de Regensburg-Alemania, nos informa sobra las actividades desarrolladas en nuestra Facultad, durante este año.
  • La Directora del Centro universitario Virtual, Lic. Saritha Figueroa, estuvo presente para invitar a la comunidad a la I Jornada sobre Experiencias en Educación a Distancia y Tecnología Educativa en el ámbito universitario, destinada a toda la UNSE.
  • Espacio Especial de Estudiantes: CEIEM- Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electromecánica: sus representantes Martín Argañaraz, Secretario de Prensa y Difusión y Lucas Santiláan, Secretario de Finanzas, realizaron un balance de las actividades realizadas en 2019.