Agosto 2018

06/08/18 – Programa N°16

  • Invitados:
    -Ing. Alejandro Ferreiro (del Departamento Académico de Mecánica) junto a la Ing. Romina Rodríguez (del Dpto. Académico de Electrónica), llegaron a nuestro programa para invitar al 1º Encuentro de Energías Renovables en Áreas Rurales Dispersas, que se realiza este 10 de agosto en nuestra sede del Parque Industrial.
  • Espacio Especial de Estudiantes: AArEII, con su delegada Trinidad Mayuncalde y el vicedelegado Guido Paván, nos comentan sobre el Congreso al que pronto viajarán, con un grupo de estudiantes, escuchalos.

13/08/18 – Programa N°17

  • Invitados:
    -Prof. Analía Mendez, integrante del Departamento Académico de Informática, nos cuenta sobre la nueva edición del ProgramAr, capacitación en Programación gratuita-destinada a docentes de escuelas, que se realizará próximamente y por 4to año consecutivo.
    -La estudiante María de los Milagros Yakuk Muñoz, próxima a recibirse y habiendo pertenecido al Cuadro de Honor y al grupo de abanderados, nos contó sobre su próxima beca al Instituto Balseiro, en Bariloche.
    -Espacio Especial de Estudiantes: Fabian Gutierrez en representación del Centro de Estudiantes de nuestra Facultad, vino acompañado del Lic. Eduardo Spath, para anunciar una charla organizada por el Centro y a cargo del Licenciado.

 

27/08/18 – Programa N°18

  • Entrevista telefónica con la Ing. María Teresita Pilán, Secretaria de Extensión, Vinculación y Trasnferencia, quién comento variadas novedades sobre actividades desarrollaras y por realizar.
  • Invitados: Natalia Bravo, Matías Espíndola, estudiantes del Profesorado en Matemática, a su regreso de la Beca Santander, y Ramón Delgado, estudiante de Ing. Eléctrica, quién ha participado de la beca ARFITEC, nos contaron su experiencia de movilidad en España y Francia respectivamente.