Septiembre 2022

05/09/2022 – Programa N° 21

Invitados:

  • La vicedecana Dra. Fernanda Mellano, nos informó sobre la participación de nuestra Facultad en la Expo Santiago, durante el pasado fin de semana.
  • La Especialista y docente de la FCEyT Ing. Romina Rodríguez, nos comenta sobre los talleres que está brindando a sus pares docentes, en el marco de una próxima acreditación de las carreras de la  Facultad.

    (Fotos de archivo)

12/09/2022 – Programa N° 22

Invitados:

  • Estudiantes de la carrera de Ing. Industrial, representantes locales de AArEII (Asociación Argentina de Estudiantes de Ing. Industrial y carreras afines), han participado recientemente en un importante Congreso de dicha Asociación. Tomás Garay y Naím Saad, nos cuentan sobre las actividades que han realizado durante el mismo.
  • La secretaria de Posgrado, Dra. Ana Ledesma,  se hizo presente para invitar a egresados de nuestras carreras de Posgrado, a conformar un registro de tutores evaluadores de Trabajos Finales Integradores, para los estudiantes de las carreras de Posgrado de esta Facultad. Además, nos actualizó sobre otras tareas que realizan desde esa Secretaría.


 

19/09/2022 – Programa N° 23

Invitados:

  • La directora de CUV (Centro Universitario Virtual), Prof. Verónica Leiva, se hizo presente en nuestro programa, para contar sobre las actividades de capacitación que brindan desde el Centro, tanto a docentes, como ayudantes y estudiantes. Además, anunció en primicia, las modificaciones y actualizaciones en las que están trabajando en la plataforma, para el año entrante.
  • Roberto Correa, integrante de la CEIEM (Comisión de Estudiantes de Ing. Electromecánica), nos contó sobre actividades que están organizando en el marco del Día del Estudiante, y que llevan adelante para recaudar fondos para un viaje de carácter académico a las Centrales Hidroeléctricas de Yacyretá e Itaipú.