Septiembre 2024

02/09/2024 – Programa N° 21

Noticias:

• Actividades organizadas por el GaME: para docentes, a cargo del Sistema de Orientación Educativa y para estudiantes, a cargo del Sistema de Tutores de Pares.
  • Autoridades de la Facultad dieron la bienvenida a Luciana Thomaschewsky, estudiante de Ing. Civil, quien hace poco ha vuelto de su beca en Alemania por un año.
  • El ITA (Instituto de Tecnologías Aplicadas-FCEyT), ha superado y cumplido todas las instancias requeridas y pasa a formar parte de la red de Servicio Argentino de Calibración y Medición (SAC) del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
  • Participación de una comitiva de la Facultad, en del 2° Congreso de Ciencia y Tecnología del CODINOA.

Agenda:

• Invitación a la charla titulada: “Firmas: protocolos preventivos y mejores prácticas”, organizada por la IEEE (asociación de estudiantes de Ing. Electrónica).
  • Invitación al curso curso “La Geodesia Espacial y las nuevas tecnologías geoespaciales”.