Octubre 2024

30/09/2024 – Programa N° 26

Noticias:

• Se realizó el Rally Latinoamericano de Innovación, y el equipo ganador en nuestra sede, en la categoría Impacto Social, también ganó a nivel Nacional, el 3° puesto de dicha categoría. Manteniendo así a la UNSE en el podio, por segundo año consecutivo.
  • Se realizó la segunda parte de las Jornadas de Ciencia, Tecnología e Innovación UNSE 2024.
  • Se recibió nuevo Ing. Civil, Daniel Carol.

Agenda:

• Se abren convocatorias de la secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad, para Becas de investigación destinada a estudiantes.
    • Asimismo, abren inscripciones a dos concursos, en el estamento docente, para las asignaturas Estabilidad I y Arquitectura.
    • Inicia el curso “Uso de Tecnologías para Propuestas de Enseñanza en Matemática”, organizado por la secretaría académica de la UNSE.
    • Se reabren inscripciones a curso de Pogrado sobre Geodeisa.