Retomando las actividades de 2026, en nuestro primer programa…
09/02/2026 – Programa N° 1
Noticias:
- El Decano y Vicedecano mantuvieron una reunión con parte del equipo del Gabinete de Mediación Educativa, para coordinar acciones de cara al Ingreso Tradicional.
- Iniciaron las actividades del Ingreso Universitario a nuestra Facultad.
- Las autoridades, tanto de la facultad como del rectorado, acompañaron el inicio del cursillo.
- En otras actividades realizadas por la nueva gestión de la Facultad, se ha llevado a cabo una reunión con el CEFCET.
Agenda:
- En la jornada de la fecha, se cierran las preinscripciones a nuestro Ingreso Universitario, las mismas se realizan únicamente por nuestra pág. Web.
23/02/2026 – Programa N° 2
Noticias:
- El decano de la FCEyT participó en una reunión del CONFEDI en Buenos Aires para avanzar en un proyecto junto a la Fundación YPF, orientado al fortalecimiento de la Red de Laboratorios Remotos.
- El decano mantuvo una reunión con el director nacional de Gestión Universitaria, Lic. Matías Zubiria Mansilla, para abordar la implementación de carreras a distancia según las normativas vigentes.
- En febrero se realizó la primera reunión entre las autoridades de Gestión y los directores de Escuela.
- El 12 se formalizó el inicio de funciones de la Prof. Lidia De Pablo como directora del Gabinete de Mediación Educativa (GaME), en un encuentro junto al equipo de tutorías y autoridades de la Facultad.
Agenda:
- En nuestro Ingreso ya se han desarrollado las primeras evaluaciones.
- Se encuentran disponibles, 3 concursos docentes. Toda la información, en nuestra web.
- Por último, invitan a un XXVIII Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación, (WICC 20262) bajo el lema Innovar.
